Ritual de Abundancia


 

 

Ritual de Abundancia

Para las noches de luna llena o cuando tu corazón te lo dicte puedes realizar este ritual.

Necesitarás:
1 vela blanca
papel y lápiz
1 Frasco pequeño transparente con tapa.
Arroz o lentejas suficientes para llenar el frasco.
Etiqueta adhesiva o post it.

Escribe en el papel aquello que deseas recibir ya sea un proyecto, un nuevo trabajo, algo material, incluso tu deseo puede ser una nueva forma de sentirte o percibirte.
Trata de escribirlo lo más concretamente posible, ya que el universo sabrá con mayor facilidad los deseos de tu corazón si les explicas claramente lo que deseas. Una vez que hayas descrito tu deseo con lujo de detalles, ponte en acción, escribe cuál sería un pequeño paso que podrías dar para acercarte a este sueño; es importante actuar para mover tu energía para abrir espacio y comunicar a tu ser que estás lista para recibir.

Finalmente escribe qué cualidades de tu ser te ayudarán a cumplir esa meta y cuáles cualidades deberás desarrollar más para apoyar tu sueño.

Un ejemplo podría ser: QUIERO SER MÁS SALUDABLE
Ponerme en acción sería: sacar de mi alacena y de mi refrigerador (nevera) todos los alimentos procesados que no apoyan mi salud. 
Los dones que tengo que me acercan a este sueño serían: Mi capacidad de enfocarme y mi "terquedad" cuando me propongo una meta.
Mis cualidades a desarrollar: ser más disciplinada. 

Continuando con el ritual.

Escribe en la etiqueta la palabra Gracias y pégala en el frasco, si no tienes etiqueta o post it puedes escribir directamente en el frasco con un plumón indeleble y visible.

Dobla el papel y mételo en el frasquito cúbrelo  totalmente con el arroz, coloca tus manos sobre el frasquito abierto y lee en voz alta las intenciones que describen tu sueño, tu meta o aquello que deseas recibir y pide al universo que se abran tus caminos para alinearte con tu sueño y que te traiga esto o algo mejor para tu mayor bien y el de los involucrados.

Pide que seas capaz de reconocer las cualidades y regalos que se te han otorgado para manifestar este y todos tus sueños y que tus cualidades natas se potencialicen alineandote con el amor y la luz divina para crear todas las sincronicidades qué te ayudarán a concretar esto que deseas, que estés abierta a las señales para tomar todo lo que te corresponde por derecho divino y que todo llegue en perfecta armonía.

Que así sea y así es!
Hecho está, hecho está, hecho está.

Cierra el frasco y colócalo en un lugar visible en tu cocina o donde pases la mayor parte del tiempo en tu casa. En la próxima luna creciente, en 7 días agregaremos otra acción que te acerque a tu sueño, ya que no se trata de pedir y olvidarse de lo que solicitamos, sino de mantener nuestro enfoque en lo que deseamos, sin tratar de controlar y forzar, simplemente haciendo nuestra parte y agradeciendo al universo porque ya está trabajando a nuestro favor.

Cuéntame cómo te va con este ritual.
Me encantará leerte

Lili Moon
Mujeres de la Tierra.

 

Comentarios

Entradas populares