¿Quién Soy?



Hola Soy Lili Moon Guía de círculos de mujeres y carpas rojas. Soy Moon Mother ® certificada por Miranda Gray que es una apasionada artista y escritora, guía espiritual y facilitadora de talleres sobre la energía espiritual femenina, Miranda ha creado una comunidad de más de 180 Mil personas al rededor del mundo uniendo a más de 160 países por medio de sus enseñanzas y de una técnica de sanación holística llamada Bendición de útero o Womb Blessing®. A través de éste y otros conocimientos que he experimentado en mi camino es que descubrí mi pasión por ayudar a las mujeres a reconocer su sabiduría y su poder interior.

Confío en el poder de la unidad femenina y es a través de los círculos de mujeres y carpas rojas que comparto las herramientas que ayudan a las mujeres a reconciliarse con su feminidad, reconociendo su energía femenina como una fuerza poderosa que emana de la capacidad de crear y dar vida, de nutrirse a sí mismas y de conectarse con los ciclos de la tierra y de la luna en completo equilibrio con lo masculino que hay en ellas y en el mundo.

Durante muchos años me fue difícil reconocer las potencialidades de mi energía femenina, pues de profesión soy Ingeniera en electrónica con especialidad en Sistemas solares fotovoltaicos; me desarrollé profesionalmente en un campo laborar predominantemente masculino; donde la lógica, la razón y los procesos mentales eran lo único que tenía validez. Esto me hacía pensar que ser sensible, sensual o sutil era sinónimo de debilidad, y viví tratando de encajar en un molde que limitaba mi ser; al reconocer los ciclos de la naturaleza femenina en mi interior, pude encontrar el balance y las fortalezas de cada uno de esos ciclos, que me ayudaron a empoderarme y cambiar mi relación conmigo misma y con mi entorno. Comencé a interesarme cada vez más por conocer y por experimentar lo que aprendía y cursé diversas formaciones y diversos programas de desarrollo personal, ginecología autogestiva, sexualidad sagrada, danza del interior, etc. Me inicié como Moon Mother ® y cuando viajé a India experimenté y aprendí varias técnicas de sanación femenina y de meditación las cuales comparto en los talleres que guío.

Llevo alrededor de 5 años compartiendo con mujeres de varias partes de mi país un método que yo misma he creado y que he experimentado en mí, reúne distintos conocimientos ancestrales de los pueblos originarios de América donde las mujeres se reunían en círculo para ayudarse y sanar en colectivo. Este método también integra la sabiduría de estos pueblos que se basa en el respeto a la naturaleza y la observación de los ciclos lunares y cómo estos se relacionan con el ciclo menstrual y con los ciclos de la tierra. También he integrado diversas técnicas de visualización creativa y rituales dirigidos a la sanación de mente y espíritu. A lo largo de este tiempo me he dado cuenta que en cada círculo puedo profundizar más en las necesidades de las mujeres que acuden y también reconozco que el círculo es un ente vivo donde cada mujer tiene algo valioso que aportar, pues el simple hecho de externar sus dudas, miedos o sentimientos, es un primer paso de reconocimiento y de sanación.

Me encanta viajar, conocer personas nuevas que me inspiran y lugares de la naturaleza donde me siento en paz, sueño con un mundo donde las mujeres puedan sentirse libres, plenas en todas las áreas de sus vidas y que caminen en equilibrio con el sagrado masculino.


Lili Moon
Guía de círculos femeninos
Moon Mother  ®  Certificada por Miranda Gray
Fundadora de Mujeres de la Tierra.

Sígueme en:

Comentarios

Entradas populares