Claves para ser próspero en medio de la incertidumbre.



¿La incertidumbre financiera te tiene fuera de balance?

¿Quisieras sentir seguridad para poder enfocarte en tus sueños y en tus proyectos de vida?

¿Te gustaría conocer estrategias que puedas aplicar a tu vida para alinearte con la prosperidad y la abundancia que te mereces?


Te invito a participar en: Claves para ser próspero en medio de la incertidumbre. Taller en línea donde haremos un cambio de mentalidad para ver las oportunidades que se presentan en los momentos que estamos viviendo; el 2020 nos enseñó a adaptarnos a las circunstancias y a superar la adversidad, en 2021 nos toca reconstruir en bases solidas la estructura mental que nos llevará a vivir en prosperidad en todas la áreas de nuestras vidas para encontrar oportunidades donde otros ven crisis, abundancia donde otros ven escasez, certeza donde otros dudan.

Tendremos dos sesiones con valiosa información, haremos ejercicios prácticos (incluye manual de ejercicios en PDF), visualizaciones y te ayudaremos a crear tu mapa de visiones para enfocar en él tus proyectos, al final haremos un ejercicio de manifestación con la técnica de Thetahealing®

Temario:

* La prosperidad es tu derecho.

* Cambia tu mente, cambia tu destino.

* Hazte amigo del dinero

* Técnicas de atracción

* Claves para generar prosperidad en medio de la incertidumbre

* Creación del mapa de visualización

* Ejercicio de manifestación con Thetahealing®


Nos encontramos a través de Google Meet el Sábado 23 y el Sábado 30 de Enero de 5:00 a 7:00 p.m. (Horario de la Ciudad de México)

Precio regular: $790 pesos mexicanos / $40 Dólares americanos.

Aprovecha el descuento por pronto pago al inscribirte antes del 20 de Enero; paga sólo $650 pesos mexicanos / $34 Dólares americanos.


Cambia tus creencias sobre la prosperidad y cambiará tu realidad.

Para mayores informes envíanos un mensaje aquí.

 

Comentarios

Entradas populares