Ritual. Equinoccio de otoño.

Necesitarás: 3 frutas de estación: 3 manzanas o 3 peras o 3 duraznos. 1 vaso con agua 1 vela naranja o blanca 2 hojas de papel Bolígrafo (lápiz o lapicero)
 
 
Opcional: Incienso de naranja o manzana con canela.
 
Enciende la vela y pide asistencia y acompañamiento de tus guías y seres de luz.
 
Toma las hojas de papel y en una de ellas escribe lo que deseas liberar y dejar atrás. Pueden ser experiencias dolorosas, relaciones tóxicas, hábitos que no aporten algo positivo en tu camino, etc En la otra hoja escribirás lo que agradeces tener en tu vida y también agradece por lo que te está por venir y que te corresponde por derecho divino.
 
Toma el vaso con agua y agradece por las fluidez en tu vida, compromete a confiar en que el universo traerá a ti lo que esté alineado con la mejor versión de ti. No te apegues al resultado y fluye como el agua. 
 
Rocía unas gotitas de agua en cada una de tus frutas y mientras lo haces coloca en cada una una palabra que simbolice una bendición, puede ser amor, alegría, abundancia, etc. 
 
Una de tus frutas representa tu pasado, otra tu presente y la otra tu futuro. Vas a tomar la fruta de tu pasado y la vas a regalar a una personal neutral, que conozcas pero que te sea indiferente. La fruta del futuro la regalarás a alguien cercano que quieras y la del presente te la quedas tú para disfrutarla, es decir que te la puedes comer.
Finalmente quema el papel donde escribiste lo que deseas soltar, esparce las cenizas en un jardín o parque, con la intención en tu corazón de liberar y entregar al viento eso que ya no deseas en tu vida.
Agradece a los seres de luz que te acompañaron agradecete a ti por está nueva energía que integras en tu ser y celebra ésta nueva etapa en la rueda de la vida.
 
Lili Moon. Mujeres de la Tierra.

 

Comentarios

Entradas populares