RITUAL DE LUNA NUEVA.


Ritual de Luna Nueva.

¡Es hora de sembrar la semilla! A parte de lo que ya hemos hablado sobre la luna nueva, he de decir que es el momento justo para “sembrar la semilla”, es donde puedes intencionar y enfocarte en todos los proyectos y cosas nuevas que quieras generar en tu vida, ya sea pedir una nueva relación, un nuevo trabajo, emprender un viaje. En esta fase depositamos la semilla en la tierra fértil y la luna se encarga de hacerla germinar.



Para esta fase te propongo el siguiente ritual:

Necesitarás:

- Un vasito o maceta muy pequeños
- Tierra de germinación (o tierra fértil, puedes tomarla de otra maceta, sólo la necesaria para llenar la maceta o el vasito)
- Un sobre de semillas de tu preferencia, puede ser de flores, hierbas de olor tipo albahaca, menta, manzanilla, etc. O de verduras como jitomate, zanahoria, lechuga, etc.
- Un listón rojo de 10cm aprox.
- Un marcador de punto medio
- Un poco de agua en un atomizador o aspersor.
* Nota: No es necesario que realices este ritual en la noche, pero sí cuando estés segura que la fase de luna nueva ya inició.

Una vez que tengas la tierra en el vasito y todos los materiales a mano, te sientas en un espacio cómodo, donde nadie te interrumpa, vas a tomar el listón y en él escribirás aquello que deseas sembrar, es importante que la frase que escribas sea en tiempo presente cómo si ya lo tuvieras y que sea de forma positiva y lo más precisa posible.

Un ejemplo es que si quieres estar saludable, evites escribir No quiero estar enferma, lo ideal sería que escribas: Agradezco por mi salud, agradezco porque soy una persona saludable en todos mis planos, físico, mental y espiritual.
Se precisa, si quieres más ingresos económicos, evita escribir, quiero tener dinero, eso es muy ambiguo, 1 peso es más dinero, así que sé específica, puedes poner cantidades: Agradezco porque tengo un ingreso de 100 mil pesos mensuales y puedes concluir con la frase: o algo mejor que eso.
El listón es pequeño así que trata de escribir frases pequeñas y precisas, puedes usar ambos lados.

Una vez que hayas escrito tu frase toma el sobre de las semillas y toma unas 3-4 en tu mano.

Llevalas hacia tu boca, inhala profundamente y, teniendo cuidado de que no se vuelen, impregna en ellas tu aliento de vida, (no soples, se trata de darles tu aliento, como si quisieras empañar un vidrio), visualiza eso que deseas que has escrito en tu listón, visualiza que ya está sucediendo y recrea en tu interior todos los sentimientos asociados a este acontecimiento, qué se siente tener aquello que deseas, a qué huele, qué sensación te produce. Y lentamente deposita tus semillas en el vasito, es importante que las coloques muy encima de la tierra, no las hundas en lo profundo, sino les será más difícil brotar, ata el listón al rededor del vasito o maceta y repite:

Yo: (Nombre completo) Agradezco al gran poder creador por hacer germinar estas semillas que representan el deseo que hoy deposito en el basto universo.
Gracias a la madre Luna que en su fase de luna nueva permite a mis semillas nutrirse de la tierra para tomar la fuerza necesaria para brotar.
Mientras riegas la semillas con el atomizador, vas repitiendo, agradezco al agua divina, por dar fluidez a mis sueños para que se abran los caminos y todo aquello que deseo se manifieste en mi presente y en mi realidad en tiempo y orden perfectos. Hecho está, hecho está, hechos está.

Y te mantienes unos minutos en calma observando tu maceta y visualizando en perfecta confianza que todo mereces y todo te llega por derecho divino.

Cuida de tus semillas, riégalas constantemente y mantenles en un lugar donde puedas verlas a diario, informate sobre los cuidados específicos dependiendo de la semilla que hayas plantado, ten en cuenta que es un ser vivo y que tal como tus sueños, de ti y de tu amor depende que crezcan. 

Lili Moon.
Mujeres de la Tierra.

Comentarios

Entradas populares