SENSUALIDAD EN LOS SENTIDOS

Hemos escuchado muchas veces que la belleza proviene del interior, experimentarlo realmente, es toda una tarea que requiere liberar prejuicios y las etiquetas que nos marca la sociedad, es importante apropiarse nuevamente de una misma y reconocer todo aquello que nos hace auténticas y que nos hace brillar sin necesidad de ir con la moda o tener la talla perfecta.

Si la belleza proviene del interior, te has preguntado de dónde proviene la sensualidad, este es otro tema que se ha desviado de lo que realmente es, pues lo medios de comunicación, las revistas y la información que encontramos dispersa en este mundo que es el internet, muchas veces se enfocan a aspectos físicos y cannones que califican esta virtud que todo ser sintiente puede expresar. Porque ser SENSUAL tiene que ver con los SENTIDOS; así es que si tienes ojos, boca, nariz, oídos y manos puedes experimentar la sensualidad cada vez que usas tus sentidos. 

 

A través de tus sentidos despiertas sensaciones en tu ser que te conectan con tu cuerpo y también con tu ser, pues la emociones que evocamos cada vez que probamos un helado o una comida deliciosa, nos ayudan a que salga a flote la sensualidad; de igual forma al conectarnos con el tacto, por medio de una caricia o al tocar una tela suave o el pétalo de una rosa, manifestamos a nuestro ser sensual.

Como ves ser sensual no tiene que ver con usar escote o faldas cortas para seducir a alguien más, ser sensual es una expresión natural de nuestra esencia, es apropiarnos de nuestros sentidos y con ellos habitarnos completamente, a través de los sabores, de los olores, de los colores, de los sonidos y de las cosas que tocamos, es que podemos experimentar placer. Si tenemos la capacidad de sentir ese placer en cada acto que hacemos, el gozo por la vida vine por añadidura y todo alrededor responderá a tu magnética forma de relacionarte con el mundo, sin caer en los clichés que marca la sociedad.




Intentalo, verás que te diviertes mucho usando tus sentidos y a la vez que desarrollas tu creatividad en cada experiencia, también lograrás reconocer lo que te gusta, lo que no y qué necesitas darte a ti para sentirte plena contigo misma.

Lili Moon.
Fundadora de Mujeres de la Tierra.
Fundadora de Carpa Roja Tu luna interior.

Comentarios

Entradas populares