ALÍNEATE CON EL UNIVERSO.



Hoy es luna nueva y el cosmos nos regala una más de sus alineaciones, ya que hoy también estamos transitando la energía de un eclipse de sol en acuario, el segundo eclipse del año, sólo que ahora al ser un eclipse de sol y no de luna, el efecto que resulta es potencializar por 3 la energía de la luna nueva, esto quiere decir que ésta lunita que es una fase ideal para sembrar lo que deseas, activará tu poder de atracción y el eclipse funciona como un acelerador para hacer que aquello que siembres hoy se manifieste más rápido.

El eclipse también nos habla de limpiar, soltar y liberar espacio para que esto que deseamos se manifieste sin obstáculos en nuestro camino, para esto es importante saber qué te está estorbando o dónde se está consumiendo tu energía; ya sean creencias limitantes, miedos o patrones que vienes repitiendo desde hace tiempo; la energía de este día se presta para que de una vez por todas limpies el terreno y comiences a expresarte desde tu autenticidad, es importante buscar la forma de realzar tu talento y brillar con luz propia.

 Hoy se abre una ventana muy importante que si la aprovechamos nos proyectará acomenzar a realizar toda aquello que por miedo hemos estado postergando; el universo nos invita a dejar el perfeccionismo y atrevernos a actuar.

Siente aquello que está vibrando en tu corazón desde hace algún tiempo; ya sea un proyecto que quieres emprender, un sueño que quieres realizar o incluso decidirte a lanzarte al agua en esa relación que tanto te aterra, es tu momento para iniciar un nuevo ciclo en completa confianza, pero es importante que hoy seas consciente y te comprometas con tu sueño, limpia el terreno, liberando tus creencia limitantes de inseguridad y las próximas 4 semanas ve nutriendo tu sueño en cada una de sus fases. Seguro que si emprendes el camino irás encontrando las herramientas y las personas que te ayudarán a concretar lo que deseas.



Mantente atenta, pues las próximas semanas te iré acompañando para ir nutriendo tu sueño con la energía lunar.

Por hoy te propongo que tomes dos hojas una blanca y otra negra (si no puedes conseguir la hoja negra usa dos hojas blancas) en la hoja blanca escribe con tu color favorito aquello que quieres sembrar hoy ya sea un sueño, un proyecto que quieres emprender, atraer a una pareja o sanar alguna situación de tu vida. Describe esto que deseas como si ya lo tuvieras; puedes comenzar escribiendo: Yo (Nombre completo) agradezco al universo (puedes nombrar a la divinidad tal cual la concibes)por que tengo: ____________

Esta hoja la harás rollito y la colocarás en una maceta(puedes meterla en una bolsita para que no se humedezca con la tierra de la maceta) es importante que la maceta este a la vista en tu casa o en tu lugar de trabajo, cada día darás lectura a tu sueño y agradecerás como si ya lo tuvieras en esta realidad.

En la hoja negra, escribe con tinta de color aquello que hoy quieres soltar, ya sea el miedo, la inseguridad, los patrones destructivo, etc.

Puedes comenzar escribiendo: Yo (Nombre completo) entrego al universo (puedes nombrar a la divinidad tal cual la concibes): ______________

Escribe todo lo que quieras soltar.

Y finaliza con las las palabras:

Libero con amor y confío en que el universo (la divinidad tal cual la concibes) transformará esta energía en amor y en luz que se expande para todos y para nuestro más alto bien.

¡Que así sea!

Quemas la hojita en un platón o en un recipiente donde puedas recoger las cenizas, mismas que vas a enterrar en la misma maceta donde colocaste la hojita blanca. Haz un pequeño agujero, coloca las cenizas y una gota de miel o azúcar, cubre el agujero y agradece a tu divinidad por acompañarte en este proceso.

Mantente atenta a lo que deseas y confía en que el universo está trabajando en tus deseos.

Sigue la fanpage de Mujeres de la Tierra pues cada fase de luna irémos sosteniendo nuestro sueño con la energía lunar!

Feliz eclipse, buena luna nueva, maravillosa vida en conexión con los ciclos de la naturaleza.

Lili Moon.
Fundadora de Mujeres de la Tierra.


Comentarios

Entradas populares