Las 5 Llaves de la Consciencia Plena.


LAS 5 LLAVES DE LA CONSCIENCIA PLENA.

"Camino hacia la paz interior".

A lo largo de 5 sesiones de meditación, iremos haciendo un trabajo interior donde reconoceremos en nosotros mismos los 4 elementos que conforman a la materia: Tierra, agua, viento y fuego y que a su vez están asociados con un estado de consciencia. En la última sesión exploraremos la quintaesencia donde experimentaremos en nuestro ser la alquimia de los 4 elementos, que al ser mezclados con maestría dan origen a la consciencia plena del ser, ese estado de plenitud y paz interior que nos permite vivir en armonía con nosotros mismos y con nuestro entorno.


Estos son los temas que abordaremos: 

1a. Llave. Atención al cuerpo físico. Introducción y trabajo con el elemento Tierra. Reconocimiento del cuerpo físico. Técnicas de liberación del estrés en el cuerpo.

2a. Llave. Atención a las emociones. Trabajo con el elemento Agua. Reconocer y aceptar las emociones para encausarlas de manera positiva.

3a. Llave. Atención a los pensamientos. Trabajo con el elemento Viento. Reconocer creencias limitantes para liberarlas con amor.

4a. Llave. Reconoce la fuerza de tu espíritu. Trabajo con el elemento Fuego. Reconoce lo que te motiva y tu propósito más elevado.

5a. Llave. La Quintaesencia (Alquimia de los 4 elementos). Integración de los 4 elementos, reconociéndonos como seres únicos e irrepetibles, libres y armónicos, conectados a la consciencia universal.

Nos reuniremos cada Martes a las 11:00 a.m. 
En ANANDI. Centro Holístico. 
Ubicado en: Tabachines #42, Jardínes de Atizapán, Ciudad López Mateos.
El costo de la sesión es de $50 pesos y puedes pagar el total de las sesiones o de forma individual.

Puedes unirte en cualquier momento, pues cada clase iremos haciendo un resumen de la anterior y la clase a la que llegues será en perfecta sincronía con el elemento que necesites trabajar.

Guía: 

Lili Moon
Fundadora de Mujeres de la Tierra.
Guía de Meditación.
Moon Mother Nivel 1

Mayores informes:





 

 


Comentarios

Entradas populares